Go Doctor

Estafa de go doctor app

el día 18/11/2022 me envían un mensaje vía whatsapp:

¡que tenga un lindo dia!"

A partir del resumen de visa de diciembre, con cierre el 24/11/2022, me llegó en mi tarjeta visa, un gasto de $2.775.00 de la llamada "empresa" godoctorapp.com, con la que no he tenido ninguna solicitud de pertenecer ni mucho menos haber hecho una consulta, ya que dispongo de dos coberturas de salud. Además, lo curioso que me llamaron 16/11/2022 y me dijeron que por ser cliente con crédito visa, tenía una promoción en una aplicación/servicio, godoctorapp. Me negué, ya que no estaba interesado por mi cobertura de salud, ya cuenta con el mismo servicio. Insistieron diciendo que contaba con un periodo de prueba de 30 días, que antes de cobrarme nada se me iba a notificar, pero que podía dar la baja en cualquier momento. el día 18/11/2022 me envían un mensaje vía whatsapp: "hola buenos dias me comunico para darle la bienvenida a go doctor, su servicio de telemedicina. ingresando al siguiente link podrá disfrutar de sus beneficios: h***s://godoctorapp.com/ recuerde que este mes inicia su periodo de prueba hasta el cierre de facturacion,luego lo mantiene solo por $2775 mensuales. para estar al tanto de todas las novedades encuentrenos en instagram en @godoctorapp ¡que tenga un lindo dia!" el día 25/11/2022 tramito la baja del servicio, cuando me hice un tiempo en día de semana y durante horario labora, porque los señores no trabajan luego de las 16hs. Agrego que no utilice el servicio, y que además no tenía idea de cómo usar, nunca fue solicitado ni hay nada firmado ni mucho menos. en síntesis, me cobraron un servicio que no usé y en el caso de haber utilizado me habían dicho que el primer mes era gratis. Desde el día viernes 18/11 de su notificación al 25/11 solicité la baja no paso una semana. insisto y exijo el reclamo, pero no hay respuesta. La cantidad de dinero no es grande, pero si esto se multiplica por n víctimas que además pueden no darse cuenta en el primer cobro, la e***** es multimillonaria en poco tiempo.
Comentario / Propuesta más votada
Flor L  +2

me paso exactamente lo mismo. Estoy tratando de desconocer el consumo desde VISA. Ojalá tengamos suerte

26 de Diciembre a las 16:12 hs.
Flor L

26 de Diciembre a las 16:12 hs.
Jonathan T

Buenas tardes, revisando el resumen de mi tarjeta visa me encuentro con lo mismo, me llamaron ofreciendome una suscripcion, nunca acepte nada y me cargaron el importe igual. Avisen si pudieron solucionarlo

Ignacio V

A mí también están tratando de enchufarme la porquería esa. Tengan cuidado con los teléfonos 54 9 11 ****-**** y 54 9 11 ****-**** . ********** ******** ********** ********

Juan C  solución recibida:

Luego de hacer público mi reclamo en esta web, ellos se contactaron conmigo. Les plante mi malestar y que su forma de promoción no está siendo bien llevada a cabo, al menos su relato. Reconocieron que pueden estar en falta y que reverán el guion de la promoción telefónica. Terminaron accediendo a devolverme el dinero que reclamo. El reintegro se realizó efectivamente el día de hoy, el proceso fue lento, dieron varios plazos que no cumplieron a los que volví a insistir y finalmente lo hicieron, que es lo importante. Tengo que reconocer que siempre fueron amables, pese a la diferencia en opinión en cuanto a la forma de publicitar su producto. Espero que mejoren y tal vez puedan evitar estos problemas.