Go Doctor

Consumos no solicitados

no sé cómo darme de baja, ya hice el reclamo en tarjeta, nuevamente di de baja
y me queda una pregunta de donde sacan los datos nuevos
e***** a primer nivel

Desde el mes de febrero , revisando los detalles del resumen de la tarjeta encuentro debutado un monto de casi $2000 de esta aplicación doctor ..... Que ni siquiera se de qué se trata. procedo al reclamo a la tarjeta tarjeta, desconociendo dicho consumo, doy de baja, esa tarjeta. Y este mes, con tarjeta diferente, nuevamente vienen dos cuotas de esta doctore*****dores app no sé cómo darme de baja, ya hice el reclamo en tarjeta, nuevamente di de baja y me queda una pregunta de donde sacan los datos nuevos e***** a primer nivel denunciare a defensa del consumidor y solicito quien lea este reclamo tambien lo haga para desenmascarar a esta e*****dora empresa
M B  Solución rechazada:

Aún Go doctor no ha respondido al reclamo