Go Doctor

Cargos indebidos a visa de la app godoctor

Desde noviembre de 2023 se me hacen cargos de $1995 o $1993 en mi tarjeta visa del banco santander. Nunca me suscribí al supuesto servicio de telemedicina de godoctorapp ni descargué la app a ninguno de mis dispositivos. mis reclamos a visa y al banco santander solo tienen como resultado la devolución de los respectivos importes y el cambio mes a mes de mi tarjeta (con los consecuentes perjuicios que esto último me ocasiona). hay innumerables casos similares que han sido denunciados tanto en este portal como otros, sin que cese la conducta fraudulenta de esta empresa. llama la atención también que, siendo tan numerosos los afectados, ni visa ni el banco santander tomen medidas para impedir esta e*****.