Glovo

Vergonzoso lo que cobran por una cancelación

productos2,00 €
recargo por pedido mínimo1,49 €
envío0€
total3,49 €

no sé si el legal pero desde luego es absolutamente inmoral.

Vergonzoso. Me equivoco al marcar un pedido, tengo solamente una cerveza de 2 euros y envié sin completar el pedido (comida a domicilio) llamo corriendo al restaurante, y me dicen que ellos no pueden cancelar, llamo a glovo, y cancelan pero con costes. Por cancelar un pedido de 2 euros, me mandan esta liquidación: productos2,00 € recargo por pedido mínimo1,49 € envío0€ total3,49 € 3,49 € cargados a tu tarjeta terminada en 0561 el banco puede tardar unos días en devolverte los fondos retenidos. no sé si el legal pero desde luego es absolutamente inmoral. yo ya me quité de justeat por menos, pero estos, por ganara 3.5 euros, han perdido un montón de clientes, yo y todos mis colegas.
Manuel S  Solución rechazada:

Han cobrado 3,48 euros por cancelar un pedido erróneo de 2 euros