Glovo

Timo y robo

Pedimos para cenar 8 personas 83 euros. Sale mi pareja a recibir la cena ( el no sabía ni lo que se había pedido) le entregan una bolsa y el le da propina. Al abrir la bolsa solo cuatro bebidas habíamos pedido a mcdonald's, habíamos pedido de todo nagets alitas hamburguesas patatas. Contactamos por el chat enseguida, nos llama una chica y nos dice que lo siente mucho que pone una reclamación, a la hora volvemos a pedir por el chat que nos llamen y otra chica nos dice que nos abre otra reclamación, al pasar dos horas preguntamos si nos van a traer cena que yo estoy embarazada sin cenar y tengo a invitados en casa, me dicen que seguramente tarden dos días en contestar. Cenamos leche con galletas. Recibo un email diciendo que lo sienten mucho pero que no me devuelven el dinero. Hablo con un supervisor y me dice lo mismo. Me han e*****do 83 euros más la propina del repartidor. Lo que más me duele en el alma es darle propina al repartidor y segundo que mi marido le pregunto si todo estava dentro de esa bolsa. La bolsa lleva la etiqueta de todo lo que tendría que contener dentro y es ilógico que en una bolsa que van cuatro bebidas vaya todo lo que pedimos. Era la primera vez que pedía y va a ser la última. Siento impotencia porque no son 20 euros, aunque lo fuesen es mi dinero i siento que me han robado.