Glovo

Tengo bloqueada mi cuenta en mercado pago por un problema con glovo

les respondí que: la tarjeta terminada en 6960 pertenece a una persona ciega a quien por solidaridad le agregué su tarjeta para realizarle una compra, porque no se maneja con la tecnología y no tiene quien la acompañe a comprar, no pudiendo hacerlo sola, y que luego esta persona desconoció el pago, porque no se acordaba. En glovo dí sus datos, glovo entendió la situación y desbloqueó mi cuenta, no así Mercado Pago donde sigue bloqueada. Es así que no puedo usar ahora ni glovo ni mercado pago porque todo lo filtra mercado pago. Me mandaron un mail que dice @230024106 diciendo que suspendieron mi cuenta hasta que no proceda a pagar. La persona a la que ayudé no quiere pagar otra vez y glovo entendió el problema pero no puedo tener más cuenta en glovo ni mercado pago. Gracias.

El día 01/09/2020 glovo bloqueó mi cuenta, la cual utilizo con el usuario y correo de referencia. Cuando reclamé me pidieron que valide la cuenta brindando foto de mi dni y de mis tarjetas asociadas, lo cual realicé. me respondieron desde glovo que tengo un contracargo de banco santander sobre la tarjeta finalizada en 6960, la cual no aporté. les respondí que: la tarjeta terminada en 6960 pertenece a una persona ciega a quien por solidaridad le agregué su tarjeta para realizarle una compra, porque no se maneja con la tecnología y no tiene quien la acompañe a comprar, no pudiendo hacerlo sola, y que luego esta persona desconoció el pago, porque no se acordaba. En glovo dí sus datos, glovo entendió la situación y desbloqueó mi cuenta, no así <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> donde sigue bloqueada. Es así que no puedo usar ahora ni glovo ni mercado pago porque todo lo filtra mercado pago. Me mandaron un mail que dice @230024106 diciendo que suspendieron mi cuenta hasta que no proceda a pagar. La persona a la que ayudé no quiere pagar otra vez y glovo entendió el problema pero no puedo tener más cuenta en glovo ni mercado pago. Gracias.
Paola D

Nadie se ha contactado aún conmigo por esto para ayudarme y brindarme una solución. Les agradecería lo hicieran por favor. Ni ustedes en tu queja suma ni Mercado Pago me han contactado aún.

Paola D  Solución rechazada:

Nunca me contactó nadie ni desde "tu queja suma" ni desde "mercado Pago" ni desde "glovo. Nunca tuve ninguna respuesta. Sigo sin poder utilizar mi cuenta, esto me perjudica en mercado pago, glolo, y waby, que son todas empresas que usan Mercado Pago.

Paola D  Solución rechazada:

Nadie me contactó nunca ni desde Glovo ni desde Mercado Pago. Por favor vuelvan a iniciarlo. Estamos como al comienzo.