Glovo

Sushiworld no autorizo a comercializar sus productos

Buenas tardes, me comunico por este medio en representación de sushiworld, marca de la que soy apoderada. Ya que subieron a su plataforma toda nuestra carta de salón, con precios más altos y productos que ya no vendemos más. Como primer punto no tenemos ningún acuerdo comercial con glovo que les permita ser intermediario de nuestros productos, segundo, no hacemos reparto de los productos que son solo para salón, tercero, esos no son nuestros precios y cuarto el pedido nunca le llega al cliente por que nunca se le informa al local de reparto. Todo esto perjudica a la imagen de la marca y nos hace perder clientes. Iniciaremos las acciones necesarias para que se elimine nuestra carta de su plataforma ya que es falsa y no existe acuerdo firmado que los autorice a hacerlo.

MARIA B  Solución rechazada:

Por que no me contestaron el mail que les mande a la pagina oficial, ni el gerente de la empresa me contesto el mail que le mande a su casilla personal. La carta sigue subida a la web con precios que no son reales y productos que no ofrecemos bajo la modalidad delivery.

12 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder
MARIA B  Solución rechazada:

Nadie de Glovo se contacto con nosotros para solucionarlo.

22 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder