Glovo

Servicio pésimo. son unos sinvergüenzas

Me parece una empresa digna de denuncia porque son unos sinvergüenzas me han dejado tirada ya dos veces con el pedido que he hecho y me lo cancelan sin mi consentimiento la primera vez diciendo que es que lel restaurante donde había realizado el pedido estaba a tope y no podía servirlo cuando realicé mi pedido dos horas antes y la segunda vez la excusa es que el repartidor se ha pasado mi dirección se ha equivocado y tiene que dar una vuelta muy grande para poder volver a bajar hasta mi casa y que entonces la comida se enfría, y el repartidor considera que es mejor cancelarlo y me lo han cancelado sin mi consentimiento