Glovo

Se me ha cobrado de mas

Hoy hice un pedido a globo de dos raciones porque había una oferta de 2x1 cuando le di a pagar el pedido se cobro el importe correctamente (8,60€) pero al rato se canceló ese cobro y me llegó otro de el doble(17,20€) como si no se hubiese aplicado la promoción, entonces les hablo y le expongo el problema y me devuelven el sobrecoste en dinero que solo puedo gastar en su servicio pero yo les digo que quiero el dinero en mi cuenta bancaria y no en glovo y me dicen que no pueden hacer eso y me cierran el chat quedadome sin mi dinero.