Glovo

Robo de un pedido

20-10-20 hice un pedido que nunca llego. Por el chat me dicen q no me reenbolsan porque ya hice un raclamo una vez que falto un producto. Me clavan y encima no me reembolsa el dinero q es lo q menos importa porque quería el pedido. Más de 1000 pesos . El repartidor se llamaba amilkar v . En el chat me dejaron de responder. Insistí en q lo que quería era el pedido y no estaba haciendo un reclamo económico.

Anabella B

Hola sabes que el 20 de marzo del **** un amigo que vende cartas me mandaba un iphone 7 y un maso de cartas que le había comprado. El repartidor dijo que era un pedido sospechoso y que el no lo iba a llevar
Se agarró a las piñas con mi amigo y el tipo se llevó el pedido cancelo el envió. Como yo lo había pagado glovo me devolvió el envió les dije pague *** pesos un juego de cartas el tipo se lo llevo y nadie se hizo responsable me dicen que no saben que paso que iban hablar con el repartidor y fue un caos. Pq perdí el ihpone 7 y el maso de cartas. Osea no es justo y nadie se hace cargo

Juan P  solución recibida:

Seguí reclamando y me reintegraron el dinero.