Glovo

Robo de pedido no solucionan glovo=chorros

Me robaron un pedido de 4280 pesos y no me responden los mail ya envie factura del pedido que me pidieron, me querían acreditar para consumos futuros el mimo importe y no contestan mas. ya estoy con abogado para hacer denuncia por daños y perjuicios, lucro cesante y hacer la denuncia en defensa del consumidor.
Malena A

Me robaron un paquete de mas de $**** pesos en mercaderia. No me responden por ningun medio. Voy a hacer la denuncia con abogados y a defensa del consumidor. Una verguenza

yamil  Solución rechazada:

La verdad que son un desastre , me volvieron a llamar para preguntar que paso cuando yo ya les habia mandado la factura y un video donde se ve al glover llevando el pedido, me dijeron te llamo y nunca sucedio. La gente que te llama es muy corta no saben atender y resolver este tipo de problemas, no va a quedar otra que hacer la denuncia, ya paso mas de un mes.

yamil  solución recibida:

Ya me trasfirieron el dinero , tardo pero lo pagaron.