Glovo

Respuesta

Podrían explicarme porque me llega en el resumen el cargo de los pedidos que realice en dólares ??? es una vergüenza...soy de rosario argentina y no recuerdo haber nunca autorizado compras en dólares

Ni respondieron

Dario M  Solución rechazada:

Al día de hoy no han reintegrado a mi cuenta los cargos extras que implicaron haberme cobrado en dólares sin autorización alguna.

Dario M  Solución rechazada:

No solo no me devolvieron los importes cobrados en moneda extranjera (estafa) sino que se contactaron conmigo para que les pase mi número de tarjeta de crédito para realizar la devolución...no solo no hicieron los depósitos sino que robaron mis datos e hicieron compras de todo tipo a mi nombre...las mayoría en glovo españa...tuve que dar de baja la tarjeta denunciarla como robada y desconocer los consunos...realmente glovo, una asociación ilícita...sugiero no usarla bajo Ninguna circunstancia...