Glovo

Reintegro de mi plata

El 25/10/2018 hice un pedido por glovo a mc donalds. Al ver que ya había pasado mucho tiempo y el pedido no llegaba, le mando un mensaje al glover, el cual muy tranquilo me responde que se fue porque “no encontraba mi dirección” (siendo que pedí a glovo cientos de veces). No fue capaz de llamarme, mandarme un mensaje, nada, simplemente decidió irse con mi pedido, el cual para colmo me lo cobraron en mi tarjeta de crédito y en dólares. Quiero que glovo me devuelva ya la plata

Mariana V  Solución rechazada:

Los de Glovo me dicen que no hicieron el cargo de la compra a mi tarjeta, pero cuando entro al resumen bancario el cargo si me aparece

06 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
Mariana V  Solución rechazada:

Me sigue apareciendo en los consumos de la tarjeta el importe que me tendrian que haber devuelto

20 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder