Glovo

Reimpresión de dinero

sin más os envio un saludo y espero una solución definitiva de manera rápida.

Tengo una reclamación sobre el pedido lbtx6h6x en el que dice que ha llegado una hamburguesa en lugar de las dos que se ordenan. El cliente miente. Y vosotros le hacéis un reembolso sin consultar al restaurante. no es la primera vez que nos pasa, y somos los primeros en asumir un error cuando lo cometemos, pero no cuando quieren tomarnos el pelo y cenar a nuestra costa. este pedido lo he realizado yo, y han salido dos hamburguesas de nuestro local sin ningún tipo de duda. lo que me parece increible es que yo tenga que justificarme o demostrar algo que sé que ha salido correctamente de mi local. Lo lógico sería que el cliente compruebe con el repartidor que todo llega correctamente, y si no está correcto que rechace el producto. espero que se me devuelva el importe de esta hamburguesa y sea la última vez que nos vemos en esta situación, pues me tiene harto. Devolveré el importe cuando sea un error nuestro, pero no voy a permitir que por vuestra permisividad y por no comprobar las cosas en condiciones, haya caraduras que quieran cenar a mi costa. sin más os envio un saludo y espero una solución definitiva de manera rápida.
Manuel G  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución ni me han demostrado que al cliente no le llegase el pedido completo

10 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder