Glovo

Reembolso de mi dinero

Hago referencia a glovo ecuador-quito; el dia de ayer realize un pedio en mc donals 2 promociones de 2 hamburguesas cada promocion mas 1 mc combo de pollo. Cuando llego mi pedido faltaba una promoción, la señorita izamar brigithe sin yo haber revisado que mi pedido estuviera bien, cerró el viaje lo cual produjo un largo tiempo de espera en el cual supuestamente ella se comunicaba por un chat con glovo para buscar la solución, en primer lugar la actitud de dicha persona fue super desagradable puesto que al preguntarle que pasaba simplemente se quedaba sin responder o respondia a las patadas, ademas de que claramente exprese mi deseo de que regresara a mc donals a completar mi pedido y ademas cambiar las papas debido que a la larga espera ya estaban mas que frias, pues la señorita simplemente decidió sobre mi al decir por el "chat con glovo" que yo ya no queria nada y que queria mi dinero, ante tal situación por supuesto me moleste y me encontraba alterado. Supuestamente recibio una llamada en la que le indicaron que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y a su vez me dijo que yo recibiría una llamada del extrajero donde me explicarían los siguientes pasos, la llamada que recibi fue de un número local ecuatoriano, de 5 días hábiles que me dijo la señorita ahora por telefono me idicaban que serian 10 días, es claro que esta acción no deja ningun tipo de garantía ademas de eso al preguntar por la direccion de las oficinas en quito me colgaron el telefono y la señorita que llevo el pedido ya se había ido con el pedido, esto no es mas que una estafa!!! y exijo que me devuelvan mi dinero. y los 10 dias hábiles son mas que absurdos porque al momento del pago el dinero si se debita de la cuenta inmediatamente , pues exijo el reembolso de mi dinero los mas pronto posible