Glovo

Recuperar mi celular robado por glover

El pasado jueves a las 23:30 envie un iphone 6splus via glovo desde villa ortuzar (heredia 1062 ) a villacrespo (jufre 1046) rastreando el pedido vi que se dirigia a otra ubicacion contraria ael destino. Me intente contactar con el glover pero atendio otra persona diciendo que no estaba con el. Al rato logro comunicarme con la empresa y me informan que el glover estaba detenido. No me dan ningun dato sobre donde esta mi paquete con el celular. Vuelvo a llamar y no me atienen. El pedido nunca llego. Y la verdad de los hechos es que fui estafado y robado a traves de esta plataforma/empresa. Tengo los datos necesarios para identificar el envio. Necesito con urgencia mi telefono.