Glovo

Que paguen por daños y perjuicios

eso incluye la difusión por redes sociales del pésimo servicio.

Hice un pedido y el glover al entregarlo no me trajo todo lo acordado, le pedí que realice un cambio de uno de los productos que estaba mal, ya que todavía estaba en horario, me dijo que sí, que vendría con el cambio, nunca volvió. me contacté con el soporte para reclamar mi dinero, ya que me estafaron. El soporte me contacta diciéndome que pondrían dinero a favor en la app. Al recibir esto, realizo un pedido nuevo (supuestamente con dinero a mi favor), cuando hablo con alguien de soporte por chat me informa que no tengo ningún saldo a favor y que tendría que pagar el pedido, por lo que lo cancelo. me llaman del departamento de soporte de glovo, pidiendo disculpas por el error, que me pondrían el dinero en la app nuevamente a lo que me quejo y les digo que no, que quiero mi dinero en mano, ya que desinstalé la app. Me dicen que enviarían un mail pidiéndome los datos de mi cuenta bancaria para realizar una transferencia. El mail nunca llegó, hace 4 días que lo espero. realicé una demanda legal por daños y perjuicios hacia la empresa y una denuncia en defensa al consumidor de argentina. son una estafa, siempre tuvieron algún problema con la app y los repartidores. Yo no voy a parar hasta que no me paguen (con todas las creces por daños que esto adjudica). eso incluye la difusión por redes sociales del pésimo servicio.