Glovo

Que nos devuelvan la prenda robada

Los otros días, pedimos el servicio de glovo para entregar una prenda a un cliente, viene el glover, retira, pero el paquete no llega a destino. A la media hora, desde glovo cancelan el envío y el cliente se queda sin su producto y nosotros también ya que no se nos devolvió la prenda enviada. No bastando eso, se nos informa que debemos abonar una multa ¿? y no hay manera que nadie responda el reclamo.

Rubén C  Solución rechazada:

Glovo no se comunicó en ningún momento ni respondió aunque sea el reclamo

14 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder
Rubén C  Solución rechazada:

En ningún momento siquiera se dignaron en contestar el reclamo hecho y nos bloquearon la aplicación....

26 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder
Rubén C  Solución rechazada:

No responden a nuestras consultas, no hay nadie a quien dirigirse. Nunca se dignaron a comunicarse para solucionar nada.

10 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder