Glovo

Que me reembolsen mi dinero que me cancelaron el pedido ellos (glovo)

Pedí un glovo, me lo cobraron cuando no habían repartidores en ese momento para traérmelo y me lo cancelaron los de glovo me puse en contacto con ellos para reclamar que no me habían traído el pedido y que me lo habían cobrado y me dice que si que en 5-10 días me reembolsaban el dinero eso fue el 1 de enero de 2019 el 2 de enero fue cuando me contestaron estamos a día 14 y no me han reembolsado el dinero . Estafadores!!!

Haridian   Solución rechazada:

Porque dice que tenía pendiente el reembolso que tenían de plazo hasta el día 16 de enero y ya paso el día 16 y no me han reembolsado mi dinero

Haridian   Solución rechazada:

Porque me dijeron que tenían hasta el día 16 de enero para devolverme el dinero del pedido que me cancelaron ellos y estamos a 19 y no me han devuelto nada y encima me pongo en contacto con ellos y no responden

Haridian   solución recibida:

Pues muy bueno conseguí que me devolvieran el dinero

14 de Febrero a las 9:21 hs.