Glovo

Que me devuelvan o la plata o las hamburguesas

El viernes, habia pedido 3 hamburguesas ( 1 mcnifica y 2 triple hamburguesa) y unas papas grandes. Me costo en total $380. Llego la comida en 30-50 minutos y agarre la bolsa con la comida y le pague $380. Cuando volvi a entrar al hogar y abri la bolsa, veo que faltan 2 hamburguesas. Sali para ver si seguia el de glovo y ya se habia ido. A lo que voy es que pague mas y no me lo dieron. Osea pague las supuestas dos hamburguesas que nunca me llegaron.

Aylin  solución recibida:

Pedí una vez más y del precio total me hicieron el delivery gratis y me descontaron la plata que habia pagado de más la otra vez