Glovo

Que me cobren en pesos al valor informado al momento de la compra

Todos los pedidos pagados con tarjeta me llegaron al resúmen de la misma en dólares. No está indicado en ningún lado y la diferencia entre lo que iba a pagar y lo que termino pagando es altísima.

Comentario / Propuesta más votada
Pablo  +1

Efectivamente Juan, es una cuenta falsa con un mail falso.
Luigi, no le robes a la gente, andá a trabajar.

Juan N

Guarda con estas respuestas, es un usuario trucho para robar datos. El mail es falso. Pretenden que les pases los datos de tu tarjeta para usartela. No es Glovo!

Juan N

Ponete de acuerdo, Luigi. Le escribis a Sergio o a Pablo? Ni para chorear servis. Patético.

Pablo

Hola a todos, escribí a esa dirección, por ahora sin respuesta. Por supuesto voy a ser cuidadoso con los datos que pase y en cuánto sepa algo más lo comparto acá.
Saludos y gracias.

Juan N

Es una cuenta falsa, piden todos tus datos de la tarjeta para usartela. Estoy con un reclamo a Glovo en Defensa al Consumidor por lo mismo, este tipo Luigui es un ******dor, cuidado.

Pablo

Efectivamente Juan, es una cuenta falsa con un mail falso.
Luigi, no le robes a la gente, andá a trabajar.

Pablo  Solución rechazada:

El usuario que respondió es falso e intenta que le pase datos de mi tarjeta de crédito para estafarme.