Glovo

Que hagan bien las cosas

realmente es increíble que funcionen tan mal, Pedidos Ya o Rappi son mucho más eficientes y me dejan pagar en efectivo.

una perdida de tiempo!

Malísimo el servicio. Hice una compra de supermercado y llamaron por teléfono para confirmar datos, después de confirmarlos y dar mil vueltas me dicen que cancelaron el pedido entonces que haga el pedido de vuelta. traté de pagar con tarjeta y el sitio tenía un problema con el token entonces no me aceptaba la tarjeta, tuve que elegir efectivo. realmente es increíble que funcionen tan mal, <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> o <a href="/rappi">Rappi</a> son mucho más eficientes y me dejan pagar en efectivo. la persona que llamó por teléfono para confirmar el pedido y lo canceló no tiene idea de tratar con clientes. una perdida de tiempo!
eduardo A  Solución rechazada:

Nunca propusieron una solución