Glovo

Pésimo servicio

Ya van dos veces que tengo problemas con la empresa de reparto globo. La primera fue cuando hice un pedido la semana pasada a arroces la mariner a la 1:00 de la tarde para que me lo sirvieran a las 3:00 de la tarde. Dos horas de antelación. Me llaman a las 2:55 del propio restaurante y me dicen que lo sienten mucho pero no van a poder servir mi pedido porque se lo acaban de pasar los de globo. Llamo a los de glovo y me contactan con un chat en el que les digo que qué es lo que pasa por qué no se lo han pasado antes y me contestan que lo sienten mucho pero que están a tope los del restaurante no me lo pueden servir y que ellos me lo cancelan directamente . Me quedo oji plática porque yo no he cancelado el pedido y no entiendo por qué ese mal servicio cuando tenían que haber pasado el pedido con suficiente antelación. La segunda vez que tengo un problema es hoy resulta que he hecho un pedido a través de glovo con papa jones y me dicen que tardan 35 minutos. Muy bien. Resulta que cuando está apunto de llegarme el pedido me llama el mensajero y me dice que no encuentra mi calle y le pregunto cuál es la dirección. La dirección resulta que es la correcta pero no la encuentra. Le explico cómo llegar y me dice que es que se ha pasado 100 m mi calle y que como tiene que dar tanta vuelta para volver a llegar a mi casa que mejor me cancela el pedido y sin pedir mi consentimiento ni nada me cancelan el pedido contacto de nuevo con los de globo para ver qué ha pasado y que vuelvan a hacerme llegar mi pedido ya que son las 3:00 de la tarde y no voy a volver a hacer un pedido otra vez que lo resuelvan ellos y me dicen que lo sienten mucho que tomarán nota de la incidencia pero que cancelan mi pedido lamentándolo mucho. Me parecen unos sinvergüenzas no vuelvo a contactarles para hacerles un pedido, eso no se hace a la gente y menos teniendo el antecedente del pedido anterior espero que me realicen el reembolso, pero eso no me consuela el mal servicio que me han dado