Glovo

Pedido cancelado y cobrado íntegramente sin mi consentimiento

me he sentido totalmente engañado.

Realicé un pedido en glovo y al instante me di cuenta de que la dirección era erronea. Tarde menos de 3 minutos en contactar con uno de sus trabajadores. Al informarle de que quería realizar un cambio en la dirección me informo que no era posible y que mi pedido quedaba cancelado con el coste integro del pedido. Al instante le informe de que no tiene el derecho a cancelar un pedido sin mi consentimiento y más cuando no se me habia informado de que se procedería a cobrarme el coste total del pedido (unos 22€)por lo que quería que lo enviaran a la dirección inicial (para que por lo menos un familiar se beneficiara de mi pedido) pero me informó de que ya no era posible. me he sentido totalmente engañado.
Oscar A  Solución rechazada:

Me informan de que no se me va a abonar el inporte pagado.

24 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder