Glovo

Pedido cancelado y cobrado

Hice un pedido en madrid de 2 pizzas, me cancelaron el pedido pero me llego el cobro en la tarjeta, como hago para que me lo reembolsen?

Cristian S  Solución rechazada:

Glovo dice que fueron a la dirección de entrega pero es mentira xq la dirección era un comercio, ni tenía q tocar timbre sólo entregar el pedido y eramos 5 personas q estábamos en la puerta del comercio y ningun glover apareció, cuando glovo dice lo contrario, wye fueron tocaron timbre espero 10 minutos y no atendió nadie, totalmente mentira, son ladrones

Cristian S  Solución rechazada:

Ellos dicen q glover fue a entregar el pedido, q toco timbre y me llamaron espero 10 minutos en la puerta y se fye y es mentira porque la entrega era en un comercio donde estábamos 5 personas en la puerta y nunca apareció, tampoco te dan ninguna prueba de w fue ni de q te llamaron, estafan

Cristian S  Solución rechazada:

No devuelven nada,roban a la gente

03 de Febrero a las 7:57 hs.Responder
Yolanda F

Hice pedido de unas raciones, eliges horario de entrega, y cada vez suman de 10 minutos en 10 minutos de tardanza mas a lo estipulado, al final una hora después de realizar el pedido decido ver que pasa..... entro y me da opción de cancelarlo.
El dinero no me lo han devuelto y cuando reclamo, me dicen que la política de empresa es q una vez asignado el pedido ya no lo devuelven, a lo cual les indico que es una ******, que a quien en su sano juicio , acepta cancelar algo y regalar el dinero, si no es reembolsable tampoco debe dar la opción de cancelable.
Por mas que discuto con ellos no salen de ahí, y que si quiero que ponga una reclamación en la comunidad de Madrid, pero que el dinero no me lo devuelven.

Le vuelvo a indicar, no podéis cobrar un servicio que no habéis realizado, si ya no estas a tiempo de cancelar que no lo habiliten. pero es un robo dar la opción de cancelar y quedaros con el dinero, Eso tiene un nombre .....