Glovo

No puedo acceder a mi cuenta de glovo courier

Buenas noches, estoy el 4to paso para comenzar a trabajar con glovo, ya me aceptaron los documentos, ya compré la mochila, que de paso me la cobraron dos veces y me mandaron dos a casa, me enviaron el usuario y la contraseña. Incluso he cambiado varías veces la contraseña y el problema persiste. Ya voy a cumplir mi primer mes como autónomo y no he logrado empezar a trabajar con la empresa. El problema aquí es que no hay forma de comunicarse con soporte, no hay un número, ni una oficina y solo dice que se pueden contactar desde la app pero si no puedo acceder no los puedo contactar.