Glovo

No me han devuelto el dinero

Tengo un problema con glovo. Hice un pedido de dominos pizza el 20 de agosto con glovo, nunca lo he recibido. He llamado a dominos y me dijeron que no se ha podido Entregar pero a mi me cobraron este pedido y he tenido que pedir otro. El problema, nunca he recibido el reembolso del primer pedido que nunca he recibido. Hice no sé cuantas reclamaciones a través de la app, y aun sigo sin respuesta ni solución a mi problema desde el 20 de agosto. Es una vergüenza dejar a los clientes así sin respuesta ni solución, me habéis cobrado 2 veces 21,67 euros por una pizza pequeña y no voy a parar de escribiros hasta que me devolváis el dinero. Y si aun sigo sin respuesta, iré a poner una denuncia con las pruebas de pagos y las pruebas del chat con el agente en la app de glovo que me ha confirmado que el primer pedido no ha sido entregado.

Tengo un problema con glovo. Hice un pedido de dominos pizza el 20 de agosto con glovo, nunca lo he recibido. He llamado a dominos y me dijeron que no se ha podido <a href="/entregar">Entregar</a> pero a mi me cobraron este pedido y he tenido que pedir otro. El problema, nunca he recibido el reembolso del primer pedido que nunca he recibido. Hice no sé cuantas reclamaciones a través de la app, y aun sigo sin respuesta ni solución a mi problema desde el 20 de agosto. Es una vergüenza dejar a los clientes así sin respuesta ni solución, me habéis cobrado 2 veces 21,67 euros por una pizza pequeña y no voy a parar de escribiros hasta que me devolváis el dinero. Y si aun sigo sin respuesta, iré a poner una denuncia con las pruebas de pagos y las pruebas del chat con el agente en la app de glovo que me ha confirmado que el primer pedido no ha sido entregado.