Glovo

Necesito contactarme con glovo

Buenos días. Veo que no soy la única a la que le cobraron en dolares. Solicito que se comuniquen de forma urgente conmigo para darme explicaciones. Si el descuento en argentina cuya moneda nacional es el peso se va a hacer en dolares tienen que avisarle al cliente al momento de cargar los datos de su tarjeta. Dado que esto no ocurrió, aguardo me contacten para solucionar esto

Paula V  Solución rechazada:

Me piden un extracto bancario para corroborar que me cobraron en dólares. Ya les pase todo y quieren esperar a que mi tarjeta cierre, hacer efectivo el cobro en dólares y después ver cómo me reintegrar el dinero en lugar de anular ahora el cobro en moneda extranjera y pasarlo a pesos. De terror