Glovo

Mi pedido fue cancelado pero no se reembolsó el dinero

Compré algunos artículos de primera necesidad el 7 de septiembre, pero mi pedido fue cancelado unilateralmente. Cuando vi la deducción el 11 de septiembre, descubrí que los cargos habían sido deducidos de mi tarjeta bancaria, por lo que no recibí nada ni perdí dinero. 48 euros. Cuando me comuniqué con atención al cliente, me dijo que esta situación no se podía solucionar, le pregunté si podía reenviarlo, pero me dijo que los costos de mano de obra no se podían tomar en cuenta, este comportamiento causó muchos problemas a los consumidores.

Yuxin  Solución rechazada: