Glovo

Mi cuenta de glovo ha sido bloqueada y quisiera recuperarla para poder así traba

A día de ayer 23 del 12 2022 me bloquearon la cuenta de glovo por un supuesto fraude por tres pedidos de diferentes días que fueron cancelados por su soporte técnico ya que se comunico a soporte que los puntos de entrega no estaban en el lugar indicado cuyo cuál les dije que por favor me abonasen el traslado hacia los puntos de entrega sindicados con lo cual sin previo aviso procedieron a la cancelación de estos pedidos añadir que también contacte con los clientes telefónicamente para decirles que su punto de entrega no era el mismo que la dirección de entrega cuyo cuál glovo el día 23 del 2 de 2022 procedió a la cancelación de mi cuenta de la aplicación de cuyo cual no puedo entrar ni tampoco me puedo servir de ella el 100% de mis ingresos dependen de glovo ahora mismo así que ahora mismo estoy sin poder trabajar si hay que afiliarse o hay que pagar una cuota con ustedes la pagaré con mucho gusto si me desbloquea ice la cuenta de glovo