Glovo

Me cobraron un pedido cancelado por ellos

Hice un pedido desde guadalajara y el pedido saltó en madrid, el repartidor me llamo y le dije que no era esa dirección, sino en guadalajara y cancelo el pedido. Globo se puso en contacto conmigo y tras explicarles el caso me dicen que la dirección que yo he dado era de madrid cuando he hecho el pedido con mi usuario que solo tiene esa dirección y tal y como he hecho en muchas veces anteriores, el caso es que ue me cobraron 51€ y ni me entregaron el pedido porque se equivocaron de ciudad ni me han devuelto el dinero!!! son unos ladrones, te cobran por un servicio que no han hecho!!!