Glovo

Me cobraron glovo por comida que no recibi y no me devuelven el dinero

Pedi comida a domicilio en glovo a casa de una amiga con un restaurante que ella ya pidio muchas veces. El repartidor llego abajo y lo vi porque observaba la app. Espere un poco a ver si llamaba o subia. (el timbre de mi amiga no funciona, pero no habia donde indicar este problema, yo me preocupe pero mi amiga me aseguro que siempre llaman al movil o suben si pueden. Pues no llamaba, y al par de minutos preocupada fui a bajar yo por la comida (son 5 pisos) y mientras el repartidor lo cancelo. No hay numeros de telefono a los cuales llamar, el chat de la app son robots que no me ayudan y siempre solo dicen que lo haran mejor la proxima vez. Perdi 22,70euros y el restaurante tampoco ayuda en nada. Todo el mundo que llamo dice que no es culpa de ellos. Y el repartidor debio llamarme pues aporte y valide mi telefono. Yo tampoco podia llamar al repartidor pues solo aparecia un numero fijo que no funcionaba. Nada fue culpa mia y pase hambre ese dia pues estuve trabajando en casa de mi amiga hasta la noche y no habia desayunado. Se niegan a responderme y me dijeron que me llamarian en breve y no lo hicieron nunca. Han pasado ya 4 dias desde el incidente y ahora los bots solo ignoran mis peticiones de reembolso. La empresa no se responsibiliza por su fallo y falta de protocolos. Yo creo que el repartidor aprovecho y robo mi comida, pues lo normal es llamar. He pedido a domicilio por varias empresas multiples veces y nunca ha habido ocasion donde no mellamaran en caso de un problema como no encontrar la calle o no poder entrar. Ademas que no era mi responsabilidad estar pendiente de la app sino de ellos llegar y en caso de no poder llamarme.