Glovo

Me anulen el pago en dólares y me lo pasen a pesos al cambio del día 19/10

espero respuesta positiva o me comunicate con el ente regulador a fin.
alejandra juri jarpa

Me están cobrando en dólares un consumo de kentucky pizzas por un monto de usd9,25 del 19/10. quiero que me bajen el pedido y lo pasen a pesos, si me hubieran informado de esto tal vez aceptó pero sin aviso previo me parece una estafa a mi persona. espero respuesta positiva o me comunicate con el ente regulador a fin. alejandra juri jarpa
Sergio M  propuso una solución:

Hola Alejandra. Me pasó lo mismo y tras varios reclamos se lavaron las manos alegando que las tarjetas aceptan pagos en dólares y el sistema lo cobró en dólares, es decir, no es su problema.
NO me quedé con eso e hice la denuncia ante Defensa al consumidor, vía online, Super sencillo y efectivamente ellos respondieron que NO pueden cobrarte en dólares bajo ninguna excusa, hacer eso sin autorización es una ****** en Argentina. Así que citaron a la empresa ante un conciliador, el día que yo confirmé, cerca de mi domicilio, y fui con los cierres de mis tarjetas. Tuvieron que devolverme la diferencia y a la tasa más alta.
No importa si es mucho o poco, hagan la denuncia, lo importante es que Glovo deje de burlarse de la gente.

Alejandra J

Sergio, tenes el tel de defensa del consumidor? Podrías pasármelo? Muchas gracias!

Alejandra J  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

01 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Alejandra J

Gracias Sergio,la voy a hacer.
Es como decís aunque sea poco,lo que importa es que dejen de tomarnos el pelo.
Saludos!

01 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
Alejandra J  Solución rechazada:

Me cobraron igualmente en dolares

23 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder