Glovo

Me acaba de robar el repartidor de glovo

solicito urgente los $2.000 y el número que llamo era número oculto.

Hola. Hice un pedido al fortín la pizzería a través de glovo. Pague con tarjeta de crédito y m llamaron del soporte de glovo para decirme que fue rechazado el pago y que tenía que pagar en efectivo. Y le pague 2 mil pesos en efectivo cuando llego. Me pareció raro porque la voz que me llamo coincidía con la persona que me trajo el pedido. Nombre del repartidor: hendry p llame al fortín me dijeron que no hubo ningún problema con el pago con tarjeta de crédito ósea que me robo el repartidor de glovo y encima le di propina solicito urgente los $2.000 y el número que llamo era número oculto.