Glovo

La empresa glovo es una estafa

Buenos días... Hice un pedido a macdonals a través de glovo y no recibí el pedido porque lo anularon según me enviaron en un correo porque la dirección era incorrecta.... Esa noche no se cobraron el pedido que pagué con paypal... Pero cual es mi sorpresa que dias después me di cuenta del cobro y cuando me pongo en contacto con glovo para ver cuanto tardan en hacer la devolución me dicen que ya han pasado varios días y que ya no me pueden ayudar y que no me van a devolver el pago... Son unos ladrones y parece que e*****n a mucha gente de esta manera.