Glovo

Glovo app cobra en dólares y no lo aclara. exijo la devolución de los fondos

el pedido se demoró un poco pero ese no fue el problema.

caso contrario, haré una denuncia en defensa del consumidor.

El viernes 5 de octubre realicé una compra a través de la aplicación glovo. El pedido + envío tenía un costo total de ar$655. Lo pagué con tarjeta de crédito. el pedido se demoró un poco pero ese no fue el problema. hoy, lunes 8 de octubre, revisando los últimos movimientos de mi cuenta, encuentro un débito de usd 17,54 en el establecimiento glovo app. en ningún momento se me aclaró que la compra se iba a realizar en dólares y no en pesos argentinos. Revisé la orden para asegurarme de eso pero no encontré ninguna aclaración. Incluso simulé otra compra para ver si en algún lugar lo aclaran, pero tampoco. exijo una respuesta de la empresa, así como la devolución de los usd 17,54 y que se me cobren los ar$655 en pesos argentinos como corresponde. caso contrario, haré una denuncia en defensa del consumidor.
María E

Martín, lamento lo sucedido. Estoy en la misma situación que vos. Yo hice este posteo https://tuquejasuma.com/glovo/reclamos/devolucion-de-dinero-por-pedidos-facturados-en-dolares Si podés sumarte también a mi reclamo te lo voy a agradecer. Yo recién me sumé al tuyo.

Lo primero que hice fue escribir el reclamo a través de la app, en el formulario de contacto. Y la discusión siguió luego tras una respuesta que me enviaron al correo electrónico. Desde el 22 de septiembre que estoy intercambiando mails, discutiendo, enviando adjuntos los resúmenes de tarjeta, capturas del extracto bancario, etc. Estoy realmente harta. Son unos ******dores. En todos lados dicen que si los pedidos figuran en USD es un error, PERO NO LO CORRIGEN!!! Siguen haciendo lo mismo. Es una auténtica ****** y estoy cansada pero no voy a parar hasta que me devuelvan el excedente que terminé pagando y difundiré por todos lados lo que son y hacen. Suerte c/eso!

Martín B

Gracias por sumarte Maria. Yo también me sume a tu reclamo.
Deberían por lo menos aclarar la situacion con los cobros y más aún brindar una rápida respuesta.

Es la última vez que uso Glovo

María E

No entiendo por qué me ponen asteriscos en la palabra e.s.t.a.f.a !!

María E

Martín, perdón que me meta pero suena a fake esa propuesta que te dieron. [email protected] no parece ser una dirección válida de ellos. Yo inicié el contacto desde la app y me están enviando correos desde [email protected] Fijate que el dominio es glovoapp.com.
Email.com es algo genérico y deben estar haciendo bromas, por eso te ofrecen el combo de McDonald's al final. Ojalá no sea así y me equivoque y te puedan resolver el problema. Por mi parte yo ya estoy indicándoles que pasaré a las demandas.

EugenioVeppo E

Martín, a mí me indicaron dar también información de facturación para corroborar la información y me solucionaron el inconveniente al día siguiente.

Martín B  Solución rechazada:

No fue solucionado porque Glovo no quiere devolver el importe en dólares y cobrar en pesos argentinos. Según las indicaciones de Glovo que me enviaron por mail, debo esperar al cierre de mi tarjeta de crédito para ver el tipo de cambio de ese día para corroborar que importe en pesos me cobrará mi banco. No estoy satisfecho con esta propuesta.

María E

Qué bronca!!! Me hicieron lo mismo pero les mostré documentación fehaciente que al cierre y pago terminé abonando $*** de más porque haberlo puesto en dólares y se niegan a devolvermelos. Son unos e.s.t.a.f.a.dores!! Merecen ser expulsados del país y no operar más.