Glovo

Glovo_ar estafa en dólares

Glovo argentina son estafadores, abusadores. Todos los pedidos que hice desde junio hasta septiembre me los cobraron en dólares. Y no se hacen responsables, no dan la cara, las respuestas son una estupidez para lavarse las manos del grave error.

Comentario / Propuesta más votada
Sergio M  Solución rechazada:  +2

Hola Luigi. Yo me Comuniqué con glovo directamente por su formulario 3 VECES, sin recibir solución. Me Comuniqué por Facebok, Twitter e Intagram y en todas las oportunidades me indicaron que la manera de comunicarse es a través de su formulario.
Si ya lo hice por todos sus canales oficiales y la respuesta fue la misma, para que voy a escribir a esa dirección? A buscarme otra estafa? Negado

Juan N

Guarda con estas respuestas, es un usuario trucho para robar datos. El mail es falso. Pretenden que les pases los datos de tu tarjeta para usartela. No es Glovo!

Sergio M

Gracias Juan, se nota claramente el mail falso

Juan N

Dale Luigi, otra que los mails del millonario nigeriano que no sabía a quien donarle su fortuna. Por cierto, hice la prueba desde otro mail a ver que me pedían... número de tarjeta, dni, dirección, fecha de nacimiento (absolutamente innecesario), entidad bancaria (ídem) y código de seguridad! Seguramente hay algún incauto que entra.

Juan N

PD: Pone una foto para ser mas serio... foto que está registrada en un banco de imágenes.

Sergio M  Solución rechazada:

La empresa Glovo no ha solucionado nada. La cuenta que escribió en mi reclamo dando una supuesta solución es falsa, y sólo busca pedir tus datos para robar

No se solucionó nada

Juan N

A mi primero me contestaron que me lo iban a solucionar (cuando les copié el articulo en Infobae donde un funcionario de Glovo en una nota dice que se trata de un error y que estaban devolviendo las diferencias de cambio) y luego me vino un mail rechazando el reclamo, diciendo que estaba bien cobrado en dólares. La última compra era en La Guitarrita, pizzeria que queda a diez cuadras. La compra original fue de $***, el ticket vino por $*** (la promo que publicitaban ni figuraba) y finalmente me cobraron en dólares al cambio del vencimiento de la tarjeta, $***. En síntesis, mas del doble que la compra inicial. De estas situaciones tengo cuatro mas por lo menos. Para colmo con un servicio pésimo, llega todo tarde, mal, incompleto, equivocado, mal atendido por chicos que parece que te hicieran un favor, etc.

Sergio M  Solución rechazada:

Hice la denuncia ante Defensa al consumidor. Y efectivamente ellos confirmaron que NO pueden cobrarnos los pedidos en dólares. Citaron a la empresa para este lunes. Acudí con los cierres de las tarjetas y tuvieron que hacer la devolución de la diferencia y a la tasa más alta.
Así que el que está en las mismas, no le importe si es poco o mucho, hagan la denuncia, lo más importante es que No se burlen más de los clientes.