Glovo

Glovo no me quiere reembolsar

El pasado 26 de mayo del presente año solicité un pedido a llaollao por medio de la aplicación de glovo, indicando los ingredientes que quería. Pues bien, al momento de abrir el pedido, nos dimos cuenta de que los ingredientes no eran los que habíamos pedido. Me puse en contacto con “soporte” de glovo, le expliqué la situación a la persona que me atendió, envié las evidencias y todo lo que me solicitó. La chica que me atendió, me dijo que me devolvería el importe pagado en forma de saldo en la plataforma, ya que el pedido fue pagado en efectivo; pero yo le dije que prefería que el dinero fuese puesto en mi cuenta de banco. La chica me pidió mi número de iban y el nombre de la entidad bancaria, que en este caso es nickel, le envíe la información y me respondió que ya la transferencia está hecha y que debía esperar de 5 a 10 días. Han pasado más de 10 días y no he recibido el reembolso, me he puesto en contacto con glovo, pero ellos no me dan una respuesta clara. Les solicité una copia de la supuesta transferencia, pero solo hacen caso omiso a mis mensajes, ya ni siquiera me responden y no sé qué hacer en este caso.

Yulieth P  Solución rechazada:

Glovo no volvió a responder mis correos y el reembolso nunca llegó