Glovo

Glovo no envia una factura real, me quieren robar 19 mil pesos

gracias

Buenas tardes, contrate con glovo app servicio de envio de comida, en la primera quincena de julio me enviaron una factura con saldo positivo a mi favor, luego me dijeron que tenian un error, pedi que me volvieran a mandar la factura corregida de manera formal, en mas de 5 opotunidades, pero de manera informal me envian solo un correo diciendome que les debo yo ahora -19.000, les digo y les pido que esta empresa sea honesta, y sea formal en sus respuesta. Pido que me detallen exactamente de que les debo esos 19.000, ya que las cuentas no cuadran. no les pienso pagar hasta que me expliquen y me envíen mi factura donde detallen que les debo, se pasan de irrespetuosos y faltos de organización. gracias
lizbe

A mi también no me pagaron NINGÚN peso desde que empecé a trabajar mi tienda con ellos (Agosto ****) confundieron mis datos con los de otra tienda, me sobrefacturaron y ahora me dicen que les debo ***** y que tengo 72 hs habiles sino inician acciones legales khe ?? Ellos me deben a mí! son unos H.. .D... P, NO LES PIENSO PAGAR UN SÓLO PESO! Encima se van del país (Arg) deben haber ******do a más gente inventandoles deudas