Glovo

Glovo me entrega pedido de otro cliente y no me reembolsa como me prometió

Realicé un pedido por valor de 24,84€.

Realicé un pedido por valor de 24,84€. al abrirlo veo que uno de los productos (chocolate caliente) era de medio litro en lugar de q litro como habia pedido (no miré el resto del pedido) por lo que entré a "ayuda" del pedido pero no me salia la opción de chat con algún agente para reclamar. Por lo que seleccioné la opción de "faltan productos" y automáticamente me dieron la opción de reembolso de 3€. Mientrastanto sacamos el resto de productos de la bolsa y vemos que no se corresponden a lo que habiamos pedido. Vemos en el tiquet el nombre de otro cliente y otro pedido por importe de 9€. Contacto por chat con glovo para decirles que me han entregado el pedido de otro cliente y me indican que me devolverán el importe íntegro (24,84€) en créditos glovo. al cabo de unas horas veo que en mi saldo glovo hay 3€ en lugar de los 24,84€ por lo que los vuelvo a contactar. me llaman y me dicen que como ya había aceptado los 3€ por la app que no lo podían cancelar y que no me podían devolver mis 24,84€, cuando su agente me dijo que no habia problema. Me entregan un pedido de otra persona, de un importe y productos muy inferiores y encima no me reembolsan mi dinero como habian prometido. Son unos e*****dores.