Glovo

Glovo - estafa en dólares

El ofrecimiento supuesto de glovo en este mismo portal, devolviendo las diferencias de cambio por haber cobrado en dólares, así como incluso una comida gratis a elección, era falso. Es phishing, atentos. De glovo ni noticias, sigue estafando a sus clientes y para colmo diciendo lo contrario en notas en los diarios, expresando que si cobraron en dólares se trató simplemente de un error y que devuelven esas diferencias de cambio.

Juan N  Solución rechazada:

No responden nada.

Juan N  Solución rechazada:

Para que todos lo tengan en cuenta. Dicen que van a terminar poniendo los pagos en pesos. Nunca lo hicieron (hace meses que lo espero). Me contestaron que entonces me acreditaban los dolares debitados y me debitaban los pesos al día de la compra. Hice el reclamo formal por la web, presentando todos los papeles que me pidieron, incluyendo los resúmenes de las tarjetas. Me contestaron por escrito que tanto las notas periodísticas a sus funcionarios como esas respuestas se tratan de un error. Que está bien cobrado en dolares y lo van a seguir haciendo. Por lo tanto, voy a continuar con la denuncia en Defensa al Consumidor. Una estafa es poco.