Glovo

Glovo - estafa en dólares

Una estafa, no solo no respetan los precios que expresan en sus páginas (por ejemplo, las promociones de diversos locales de comida anunciadas por ellos mismos, al cargarse luego el pago en la tarjeta desaparecen), sino que los cargos vienen en dólares. Para colmo acaban de sacar una nota en el diario Infobae donde lo niegan y le está pasando lo mismo a todo el mundo. Tengo varios meses de consumo así por lo que los denunciaré en defensa al consumidor como corresponde. Creo que una demanda conjunta sería lo mas adecuado, porque hay miles de casos similares.

Una estafa, no solo no respetan los precios que expresan en sus páginas (por ejemplo, las promociones de diversos locales de comida anunciadas por ellos mismos, al cargarse luego el pago en la tarjeta desaparecen), sino que los cargos vienen en dólares. Para colmo acaban de sacar una nota en el diario <a href="/infobae">Infobae</a> donde lo niegan y le está pasando lo mismo a todo el mundo. Tengo varios meses de consumo así por lo que los denunciaré en defensa al consumidor como corresponde. Creo que una demanda conjunta sería lo mas adecuado, porque hay miles de casos similares.
Juan N  solución recibida:

Vamos a ver si cumplen. Ahora les escribo junto a los gastos en dólares en las tarjetas y/o los resúmenes.

Juan N

Aclaro, aparece como Glovo en la respuesta, pero como usuario como Pedidos Ya, no se si será algo trucho.

Juan N

El ofrecimiento de Glovo NO ES REAL. Se trata de phishing a la búsqueda de datos de usuarios (documentos, direcciones, detalles de tarjetas de crédito, etc). Cuidado con esto. De Glovo ni noticias, sigue estafando a sus clientes aunque públicamente diga lo contrario.

Juan N  Solución rechazada:

Es falso, se trata de phishing, cuidado. No es una respuesta real de Glovo.