Glovo

Frankfurt el perro

Buenas noches,

Buenas noches, ayer pedí comida a través de la app de glovo, el echo es que hize una comanda pero me equivoqué en el producto y procedí a hacer la compra, vi el error al momento y queria anularlo o modificarlo y no habia maneras y acababan de aceptar el pedido, lo cancelé que creo que cobran 1€ o no se cuanto, pero poca cantidad en principio, y hice el pedido de nuevo correctamente, el echo es que me han cobrado 2 veces, la comanda cancelada 12,50€ y la otra correcta 14,50€. Y es una verguenza que cobren una comanda cancelada un minuto despues de hacerla.
Joan C  Solución rechazada:

Me cobraron por cancelar un pedido al cabo de un minuto de pedirlo ya que no se puede modificar, hize el pedido de nuevo correctamente, y me cobraron ambos pedidos (uno sin entregarme la comida) y dicen que politica de empresa que cobran el pedido como si fuera entregado.

02 de Febrero a las 17:54 hs.Responder
Joan C  Solución rechazada:

Ha pasado 1 mes y aún no me han solucionado el reclamo del pedido ni Glovo ni el bar/restaurante donde hice la comanda. Aún sigo esperando que me devuelvan el importe por un pedido que ni recibí

14 de Febrero a las 14:46 hs.Responder