Glovo

Factura por los servicios contratados

nadie nos designó un asesor comercial. Y ya no tenemos a quien recurrir.
espero puedan ayudarnos,

saludos.

Nos registramos en la página de glovo como empresa, la cual utiliza el servicio de glovo diariamente para buscar o enviar documentación. según la página de glovo, ellos emiten facturas a sus clientes, por lo que nos hicieron enviar nuestros datos para poder facturar cada fin de mes. estamos en octubre y todavía no hemos recibido la factura de septiembre. El mail de contacto que ofrecen es una cargada, responden cosas incoherentes o que nada tienen que ver con nuestra consulta/situación. nos acercamos a las oficinas ubicadas en la calle av. Alvarez thomas 1131 y nos tomaron los datos pero nadie se comunicó con nosotros. lo único que queremos es la factura por los servicios debitados de la tarjeta de crédito. nadie nos designó un asesor comercial. Y ya no tenemos a quien recurrir. espero puedan ayudarnos, saludos.
Florencia S  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron con nosotros!!

Florencia S  Solución rechazada:

Seguimos esperando.

05 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder
Gonzalo

Buenas tardes, tenes que hacer el reclamo en el Enacom Lima **** PB (CABA)
****-****/ ****-****
DNCSP-Mesa*enacom.gob.ar