Glovo

Estafadores

Estafadores!

Estafadores! luego de realizar un pedido e intentar cancelarlo (es imposible comunicarse con glovo) llamé al restaurante donde suelo hacer pedidos y desde la tienda me confirmaron que no tenían aún el pedido en curso (ni siquiera sabían del pedido) por lo que procedí a cancelarlo. Luego me comunique por el chat de la app y me dicen que no me van a devolver el importe porque según sus políticas una vez el pedido "en preparación" ya no devuelven el dinero. Pero "en preparación" se pone automáticamente, por lo que nunca puede cancelarce. El dinero no va al restaurante ni se le devuelve al cliente.
Rafael M  Solución rechazada:

Ninguna novedad por parte de glovo. Se ve q es el comportamiento standard de ellos.

Rafael M  Solución rechazada:

Ninguna solución por parte de Glovo