Glovo

Estafadores

Hola hace como 3 meses el repartidor de glovo cobro de mi tarjeta 3700 pesos que no corresponde xq el pedido estaba pagado, hice el reclamo me contestaron x mail que ya habían hecho el reintegro pero que quizás mi banco podía ser el que tardaba. Espere volví hacer el reclamo 3 o 4 veces que ni siquiera me contestaron. bueno ya di por perdido ese dinero pero espero que les vaya muy mal xq así no se hace negocio

Mónica L  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se comunicó conmigo por el reclamo

Mónica L  Solución rechazada:

Ahora dicen que el que no hizo el descuento es el banco, por lo tanto estoy en tratativas con la entidad bancaria hasta que no sepa que paso con mi dinero no puedo decir si esta solucionado o no lo está

12 de Noviembre a las 12:05 hs.Responder