Glovo

Enviaron mal el pedido y no tienen dónde reclamar

Pedimos por glovo un cuarto de helado con tres gustos. Claramente seleccionamos dulce de leche, chocolate y sambayon. Cuando llega, lo pruebo y en vez de sambayon había banana split que es un gusto de mierda. El helado era para comerlo en el momento, no tres días después y es incomible ese gusto. No hay un lugar para reclamar y que traigan el helado que corresponde. Se supone que es una empresa que te "facilita" cuando querés comer y lo único que hace es hacerte pagar de más por el envío y no hacerse cargo de solucionar los problemas que generan. Quiero una solución cuanto antes. De más está decir que así imposible recomendar sus servicios y menos seguir utilizandolos

Vanina G  Solución rechazada:

No recibi respuesta