Glovo

Entrega fallida

Pedi en mc donalds de barrio nueva cordoba cordoba capital, y al recibir el pedio sin verificar en la puerta del edificio. Cuando llego al departamento en encuentro q faltaba la hamburguesa triple y q me conro 308 en vez de 288. pague sin dudar pq la verdad q no lo tenia al precio en mente. Pero creo q tampoco habria q cuidarse de eso pq para eso esta este sistema "confiable". muy mala experiancia espero tener respuesta caso contrario no usare mas este aplicativo y dare mi mala experiencia en el boca en boca.
Cena M  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion