Glovo

Engaño

Acaba de llegarme el resumen de mi tarjeta de crédito por tres pedidos que hice a glovo y pagué de forma electrónica y me llega la sorpresa de que me cobran en dólares, cuando jamás en ningún momento aclaran que van a cobrar en esa moneda. Lo paradójico es que hecho pedidos con pago en el momento y me han cobrado en mi moneda local. Necesito una respuesta ya a esto y el cobro del servicio en la moneda local

Cecilia

Les escribí a los de GLovo y me respondieron aproximadamente 48 horas después. Me pidieron por ahora fotos del resumen de mi tarjeta con los montos en dólares. También les voy a adjuntar las capturas de pantalla de los pedidos que hice, con días, horarios y precios de ese momento. Después sigo actualizando!

Cecilia  solución recibida:

Les escribí y tardaron en responderme, pero finalmente lo hicieron. Por suerte cuando me vino el resumen de la tarjeta, los montos ya estaban pasados a pesos, con el cambio correspondiente al día de la compra. Igual, prefiero seguir pagando en efectivo para evitarme estos sustos!