Glovo

Devolución sin reembolso

Cancele un pedido al segundo de hacerlo,porque me confundi al seleccionar la tarjeta con la que queria pagar.lo realicé al minuto pagando con la tarjeta que quería. y no me devuelven el dinero,porque el restaurante dice que lo aprobó, cosa que no es verdad. en el estado del pedido pone cancelado y que se me devolverá el dinero,pero nada. les llamo y les digo que comprueben lo que tardado en cancelarlo y nada.una vergüenza.me han cobrado al final el pedido 2 veces. utilizaba mucho la aplicación por la tarjeta restaurante de mi empresa,pero vamos me pasó a jus eat.